Un imparcial Vista de Luz y guía en la Biblia



¿Cuáles son los textos bíblicos que relatan el sufrimiento de Cristo durante su crucifixión y cómo podemos entender su significado en el contexto cristiano?

Masfe.org es un esfuerzo internacional independientemente lidereado por fieles miembros de La Iglesia de Nazareno de los Santos de los Últimos. No es un sitio oficial de la mencionada ordenamiento religiosa.

En conclusión, los textos bíblicos revelan claramente el sufrimiento profundo y significativo que Jesús experimentó por amor a la humanidad. Su sacrificio en la cruz nos muestra el inclinación incondicional de Dios y nos desafía a seguir su ejemplo incluso en medio del sufrimiento.

La próxima entrada en la Semana Santa es el inicio de esta escuela de sufrimiento. Y abre un camino que nos permite releer aquellos tiempos de dolor que estamos llamados a atravesar de vez en cuando.

Este sitio usa Akismet para achicar el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este versículo es un recordatorio de la importancia de tener confianza en Dios y estar seguros de nuestro valía y dignidad como hijos de Dios.

Una de las lecciones más difíciles que nos da Jesús en Mateo 10:21 es la posibilidad de traición y odio incluso en nuestras propias familias.

Si tienes alguna pregunta o duda sobre este tema, no dudes en dejar un comentario y con gusto te responderemos.

Conozco varios casos exitosos. De ex misioneros que terminaron su comisión y volvieron al país para comenzar el cortejo e irse a posteriori con la novia/o a los Estados Unidos.

El texto se establece como una prueba de la denuncia de Noemí contra Dios: «en conspicuo amargura me ha puesto el Todopoderoso». No obstante, para el final del volumen Dios ha derramado misericordia sobre Noemí, su acusadora, y vemos

A veces nos cuesta fiarse en otras personas. Las decepciones de la vida pueden llevarnos a proteger el corazón de forma excesiva.

Que el Dios de esperanza los llene de todo Satisfacción y paz en el creer, para que abunden en la esperanza por el poder del Espíritu Santo (Ro 15:13).

Mantengamos firmemente la confesión de nuestra esperanza, porque aquel que ha hecho la promesa es fiel.

En medio del sufrimiento y la persecución, Jesús nos instruye sobre cómo ser obedientes y leales a Dios. Él nos recuerda que debemos temer al Señor que tiene el poder sobre click here nuestra alma y nuestro cuerpo, en zona de temer a los seres humanos que pueden matar solo nuestro cuerpo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *